domingo, 17 de enero de 2010

Capitulo 1

Un nuevo comienzo, un nuevo lugar

El lugar me pareció demasiado grande para mi tamaño, parecía más un barrio que un colegio. Todos andaban en bicicletas de un lugar a otro, parecía que hasta tenía calles. Me pareció muy lindo, aunque muy alejado de la ciudad, me costó llegar allí.
Al entrar al internado, mas bien una academia un chico se me acerco.
-Hola, pareces perdida- me dijo el chico de piel oscura, pelo corto y un físico hermoso.
Su mirada era extraña, parecía tener algún significado, como si me conociera. Cuando me di cuenta que lo estaba mirando embobada baje la mirada.
-Si… eem… creo que me tengo que inscribir- respondí tímidamente.
-Ah ok… Te acompaño a la oficina del director?- me preguntó.
-Por supuesto- le respondí con una sonrisa en el rostro – Soy Reneesme Wolfe- dije extendiendo mi mano hacia él.
-Jacob Black- Dijo estrechando mi mano.
Caminamos hacia la dirección y al llegar una señora con anteojos nos pregunto – ¿En que puedo ayudarlos?
-Soy Reneesme Wolfe- Jacob pareció reírse cuando pronuncié mi apellido.
-Si ya sé, ya han venido a inscribirte. Bienvenida a Alaska- wow.. ¿Recién ahora me enteraba que estaba en Alaska? Me reí de mi misma.
-Ah si yo vengo de…- no sabía de donde venía.
-Forks- dijo Jacob. ¿Cómo sabía de donde venía? ¿Acaso el me había inscripto? ¿Conocería a la chica que me trajo hasta acá?
- Si, eso… justamente lo iba a decir- me reí
-Bueno Renesmee aquí están tus horarios- dijo entregándome un papel color amarillo- y esta es la llave de tu habitación- extendió su mano entregándome la llave y un papel que decía el número de la habitación.
-Bueno... Gracias!- respondí simulando entusiasmo.
-Ah y se me olvidaba, como tu eres nueva y bueno… el lugar es desconocido para vos Jacob será tu tutor, también te ayudará en las materias que no entiendas. ¿Sabes? el es uno de los alumnos mas inteligentes de aquí- Jacob se sonrojó y yo me reí disimuladamente.

Me despedí de la directora, me cayó muy bien. Después nos dirigimos con Jacob a mi habitación a dejar mis cosas, cuando entré a la habitación vi a…

4 comentarios:

  1. ahhh jake *_* me enkanta jake xD chikss nos andamos leyendo espero el prox cap (val) besos bye...

    ResponderEliminar
  2. siguieron el plan de bella.. *u* ... Renesmee Wolfe xDD geniall!!! definitivamente las seguire :D

    ResponderEliminar
  3. Uuuiii!! Jake...siguieron el plan de Bella en Amanecer...hay no me aguanto a leer el próximo!! Gracias x pasarse x mi blog! Io tambien soi su seguidora! besos!!

    ResponderEliminar
  4. u.u q triste que no se acuerde de nada
    me dio risa el nombre se llama renesme wolfe
    porque le abran borrado la memoria para que !!!

    ResponderEliminar