domingo, 14 de febrero de 2010

Capitulo 8

Todos estaban contentos en especial Ness y Cande. El salón estaba bien ambientado todo de color rojo con guirnaldas y carteles, las mesas tenían manteles rojos y las sillas cubiertas de rojo!

-La fiesta del rojo- susurró Blake

Eso era verdad mi corbata también era roja, y … los vestidos de las chicas. Nessie estaba muy hermosa con un vestido que abajo tenia volados ,era muy parecido al de sus amigas, pero definitivamente ella era mas hermosa.

El dj puso música lenta y todos se pusieron a bailar, en eso se me acerco Ness.

-Feliz cumpleaños- sonrió tendiéndome su mano. Yo la agarre y con la otra mano tomé su cintura, para bailar. Empezamos a dar pasos lentos al ritmo de la música.

-Gracias- dije después de un tiempo -¿De quién fue la idea?-

-Fue idea de Cande, le contó a casi todo el colegio sobre tu cumpleaños,y se volvió loca dando ideas. Vos sabes ella quiere estudiar decoración de interiores-

Sonreí.

Me acerque y le besé la mejilla. Me acordé de aquel beso que me dio en el bosque.

Bailamos como 30 minutos hasta que el dj paró la música.

-Bueno, es hora de cortar el pastel- anunció el dj por su micrófono.

Me reí.

-¿De que te ríes?- preguntó Ness.

-¿Alguna sorpresa mas? ¿Un mago? ¿Un payaso?-

-No Jake nada mas- me aseguró

-Si me querían hacer feliz se equivocaron, yo ya soy feliz cuando estas a mi lado-

Me abrazo tiernamente.

-BUENO ALLÁ LOS ENAMORADOS ES HORA DE CORTAR LA TORTA!-

Me sonrojé ,me acerqué de la mano de Nessie y Mia estaba cortando la torta y repartiendo.

Ése día estuvo genial, hicimos de todo, comimos torta, nos empachamos de comida y bailamos hasta tarde de todo tipo de música.



VALENTIN’S DAY (DÍA DE ENAMORADOS)

Narrado por Nessie

-¡¡Despertate dormilona!!- Me gritó Cande –Feliz día de los enamorados-

-Gracias igualmente a ustedes- dije levantándome- pero ustedes saben que no tengo novio-

-Uy si! No me di cuenta. Cierto que Jacob solo era tu amigo!- dijo riendo a dúo con Mia.

-Pero el no me preguntó si yo quería ser su novia- dije dudando

-Vale, seguro que te lo preguntará hoy-

-¿Y que hay de vos con Blake?-

-Somos novios oficiales- me admitió

-¿Enserio? No me dijiste nada!-

Se encogío de hombros.

-Esta bien-

Me dí una ducha y me cambié con la ropa más linda y elegante que tenía. La verdad que ni me acordaba de mis ropas, pero en el fondo de mis ropas vi una bolsa.

“Para una ocasión especial” decía. No tenía idea de quien la había dejado. O capaz que yo y no me acordaba. Pero lo único que se es que parecía la ropa de la chica pequeña que me dió el pase para venir a este colegio. Me puse esa ropa hermosa: un jean negro ajustado, una camisa azul y unos zapatos azul oscuro. Bajé a clase.

-Wow que hermosa esta chica- dijo Jake sonriendo cuando entré a clase. Me guardó un lugar y me senté con él.

Me sonrojé.

-Gracias, Jake-

Me dí vuelta y estaba mirándome Chace, seguro que pensaba que Jacob era mi novio, lo pude notar en la expresión de su cara. Lo saludé con la mano y el hizo lo mismo.

-Feliz San Valentín- dijo Jake.

-Valla, Día de los enamorados- murmuré, me dí cuenta de que el me escuchó.

-Y… ¿Estás enamorada de alguien?- me preguntó

Lo ignoré y me hize la que no lo escuché.

-Entonces ¿Te comieron la lengua los ratones?-

-ALUMNO JACOB BLACK ¿QUÉ PREGUNTÉ?- se dirigió el profesor a Jake.

Me reí entre dientes.

-¿Qué Colón descubrió América?-

Todos se rieron. Yo me quedé seria para que Jacob no se enojara.

-NO. Y PRESTÁ MAS ATENCIÓN!-



La mañana se pasó volando y mas con el discurso del profesor Mraz que hablaba sin tragar saliva, rápido como un loro.

A la tarde fuimos todos a jugar al Bowling, Cande y Blake, Mia y Austin, Jake y yo. y como a las 17:00 hs fuimos a la habitación.

Empezamos a hablar con las chicas sobre lo que íbamos a hacer en el baile de San Valentín. En eso un sobre pasó debajo de la puerta. Corrí rápidamente a buscarlo.

-¿Para quién es?- preguntó Cande.

-Es para mí Cann-

Empecé a leer la carta.



Querida Reneesme Wolfe:


Siento que cuando estoy cerca de ti no puedo expresar lo que siento . La amo tanto y desearía que esté conmigo, solo conmigo. Yo te quiero tanto, pero deseo ser más que amigo. Me gustaría que seas mi novia.


Cuando estoy cerca de ti se me hace un nudo en la garganta y no te puedo explicar mis sentimientos hacia usted.


Solo quiero saber que sepas, que siempre te voy a estar esperando, aunque no seas para mí.


Atte: Jacob Black



Que hermosa carta de declaración de amor me había echo Jacob. Me hacía acordar a las películas que alquilaban Can y Mia.

-¿Nessie, estas llorando?- preguntó Mia.

-¿Llorando? No – me di cuenta de que me había caído una lágrima, me la sequé inmediatamente.

-¿Qué decía la carta?- preguntó entusiasmada.

-No nada- dije mientras la guardaba en mis cosas.

-Dale Nessie no seas así- me insistió

-Esta bien, era una declaración-

-¿De qué?-

-De amor- me sonrojé

-Wow. ¿Jacob Black te declaró su amor por una carta? ¡Qué romántico!- dijo Cande

-Si Cann, pero-

-¿Pero qué? ¿No te gusta?-

-Si si, pero soy muy tímida-

-¿Cómo? Nos enteramos que se besaron-

-¡¿Quién te dijo eso Candela?!- pregunté enojada y curiosa a la vez.

-Los varones nos contaron-

-¡¡Uy!! ¡Acá no se puede confiar en nadie!- grité y abrí la puerta para irme. Vi a una persona que estaba parada escuchando todo.

-¡Jacob! ¡¿Estabas escuchando?!- pregunté alteradamente

-No, estaba pasando y justo escuche…- no lo dejé terminar y me fui corriendo hacia afuera.

Vi que el me seguía entonces me adentré al bosque y me senté en el tronquito.

-Perdón Nessie yo no…-

-Perdóname vos a mi-

-Si claro ¿Pero por qué?-

-Por reaccionar de esa manera. Lo que pasa es que nunca había confesado mis sentimientos hacia una persona a algunas amigas, y menos si esa persona estaba escuchando-

-No me resistí-

-Si pero para mi..- No me dejó terminar la frase. Tomó mi barbilla, me acercó hacia él y me beso. Esta vez era el quien me besaba. Sus labios carnosos eran irresistibles. El beso duró como 3 minutos, fue bastante largo e intenso.

-Ahora ya confesamos todo no hay nada de que preocuparse yo te amo, vos me amas- hizo una pausa- ¿Reneesme Wolf, serías mi novia?-

El corazón me empezó a latir al oír sus palabras, el era realmente irresistible.

-Si Jake, por supuesto. Yo… Te amo- Mi corazón empezó a latir fuertemente, y me quedé tan tímida que no podía emitir sonido alguno.

-Nessie tenemos que irnos a preparar para el baile. Dentro de un rato nos veremos-

-Vamos- dije mientras caminábamos. El me tomó de la mano fue una sensación extraña porque el siempre lo hacía como amigo, pero ahora era distinto, era como novio. Esa palabra me costaba decirla, pero sin embargo sonaba muy lindo saber que Jake era mi novio.

Llegué a mi habitación y me despedí de Jake con un beso en la mejilla. Seguro el esperaba algo más. Pero me tendría que dar tiempo para acostumbrarme.

-Nessie! ¿Por qué estas tan feliz?- Vino Cande hacia mi dando saltos alegremente.

-Nada- estaba media embobada.

-Decime porfa- me insistió.

-Bueno… Jake me pidió que sea su …- no termine la frase y la deje incompleta.

-Novia! Nessie tiene novio!- gritó

En ese vino corriendo Mia.

-¿Qué paso? Me estaba cambiando ¿De qué me perdí?- dijo curiosa

-¡Nessie tiene novio!- dijo Cande contenta.

-Wow Nessie te felicito-

- Me encanta tu vestido- Mia tenía un vestido violeta con brillos, descubierto en la espalda, que la hacían verse muy bonita. Además que era alta.

Me fui a cambiarme y ponerme el vestido que me compró Cande, era de color azul marino, con volados hasta la rodilla y un moño elegante en la espalda. El de Cande era verde con tonos verde claro, arriba de la rrodilla la rodilla.

Fuimos todas al salón de baile de la fiesta. Algunos profesores y alumnos (entre estos Cande) se habían gastado mucho en diseñar un ambiente que resaltara con San Valentin. Todo era rojo, blanco y rosa. Habían unas luces que daban un efecto encantador. Las mesas todas de manteles rojos con caminitos blancos y centros de mesas. La pista estaba vacía todos estaban sentados.

-Seamos los primeros- me dijo Jake extendiendo su mano para que la tomara.

-No Jake quedamos re ridículos los únicos ahí bailando-

-Bueno entonces le voy a pedir a Lia que baile con migo- dijo Jake con la intención de que acepte su invitación, porque ya sabía que odiaba a Lia, era totalmente distinta a su hermana Mia.

-Bueno, esta bien seamos los primeros- dije sin ganas

Jake sonrió y nos dirigimos a la pista de baile. Yo seguramente estaba roja de la vergüenza.

Mientras bailábamos vi a Chace sentado cerca de la puerta, me estaba mirando un poco triste, estaba solo.

Cande y Blake se unieron a nosotros y luego se fueron uniendo otras parejas.

Las puertas estaban abiertas y algunas parejas llagaban tarde.

Ya hacía casi 40 minutos que estaba bailando con Jake, ya habíamos bailado de todo, desde música movida hasta música súper lenta, le estaba por pedir que descansemos un rato cuando llegó Chace.

-¿Nessie puedo bailar con tigo un rato? Digo si no le molesta a tu novio- dijo Chace, parece que ya sabía que éramos novios.

-Si claro, ¿Jake me dejas un rato con Chace?-

Jake miró a Chace con mala cara y luego se fue.

-¿Como te enteraste que eramos novios?- pregunté a Chace mientras bailabamos. Él pareció sorprenderse cuando le pregunté esto.

-En realidad no lo sabía- dijo aun un poco sorprendido- lo dije por decir-

-aah- fue lo único que pude responder.

Entró una chica que llamo mucho mi atención, su piel era blanca muy parecida a la de Chace, su cabello era rubio muy claro y sus ojos eran… rojos?

Llamaba mucho la atención, estaba mirando hacia nosotros, su mirada me congeló me miraba con odio.

Chace al ver mi expresión dirigió la mirada hacia donde yo estaba viendo y se tensó.

Vi a Jake sentado en una de las mesas y la observaba con curiosidad.

-¿La conoces?- le pregunté a Chace ya que la chica se estaba acercando a nosotros.

-Si- fue lo único que respondió.

Paró de bailar y miró a Jake

-Ve a bailar con Jake- me dijo.

Le estaba por preguntar porque pero esta chica se acercaba aun más y me daba mucho miedo, especialmente sus ojos.

Bailé un rato con Jake sin dejar de observar a la chica que le hablaba algo enfadada a Chace, mientras que el le hablaba tranquilo.

Terminó la fiesta y todos comenzaron a irse, la chica miró a Chace con odio y se fue.

-¿Vamos Nessie?- preguntó Jake que estaba junto a mi.

-Si espera un rato- le dije mientras iba a donde estaba Chace.

-Chace quien era ella?-le pregunté.

Él no supo que responderme.

-Es… mi ex-novia, Zaira, me está persiguiendo y ahora cree que la deje por vos, bueno me tengo que ir –

Chace se fue, Jake me acompañó a mi cuarto y luego de escuchar algunas cosas que me contaron Cande y Mia me dormí.




Chic@s cuando podamos subimos la foto de Zaira, es que está en la compu de Ürsula.
Gracias por pasarse y comentar siempre,  ¡L@s queremos! ♥


gracias a  http://lomejor-alina.blogspot.com/  por recomendarnos :)


Un besoo Ürsula y Candy...!♥

7 comentarios:

  1. ♥ ola
    lindo
    capitulo
    escribo
    asi
    para
    que
    se
    vea
    un
    mensaje
    bien
    largo
    muy
    lindo
    capitulo
    por
    fin
    estan
    de
    novios
    lo
    estube
    esperando
    desde
    el
    primer
    capitulo
    por
    fin
    bueno
    lindo
    capitulo
    les
    gusto
    mi
    forma
    nueva
    de
    comentar?
    original
    cierto
    bueno
    adios
    pasanse
    por
    el
    blog
    adios
    ahora
    si
    adios
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. oh PERO QUE DIVINO!!!!!!!!!
    YA ESTAN DE NOVIOS!!!
    Y AWWWWWWWWWWWWW!
    QUE ROMANTICO ESO DE LA CARTA!!!!!!!
    YO LEI Y AWWWWWWWWWW!
    LES JURO CASI SUELTO UN GRITO DE EMOCION!!!!
    AWWWWWWWW!!!!
    ESQUE NO PUEDO CREERLO!!!!!
    Y EN SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!
    ES COMO QUE LA FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!
    AWWWWWWWW!!!!!
    EN SERIO QUE ROMANTICO!!!!!
    Y CUANDO EL PROFESOR LE PREGUNTA A JAKE Y COMO QUE EL NO SABE NADA!!!!!!!
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!
    TAN DIVINO!
    SUPER DIVINO!!!!!!!
    y es como que tienen su lugar especial en el bosque!!!
    AWWWWWW
    LA EMOCION!!!!!!
    QUE BONIS!!!!!!!!!!!!!!!

    Y CHASE!!!!!!!
    QUIEN ES ESA TAL ZAIRA!!!!
    (osea obvio que es un vampiro)
    pero realmente QUIEN ES?!
    QUE QUIERE!?!
    QUE ES LO QUE HACE AHI!?
    PORQUE ESTA AHI?!
    EN QUE MOMENTO LLEGO?!
    NO CONOCE A JAKE?!
    Y PORQUE SI A CHASE?!

    mmmm...
    me queda la duda para el siguiente cap
    awww ya quiero leer!!!

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooow!!
    ya son novios
    si!!
    jajaja
    ke bueno!!
    jajaja
    me nkanto el kapitulo
    komo lo podran notar
    jaja
    kreo ke al rato subo kapitulo
    por si lo kieren leer
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. WAAOH; sii son novios :D
    me encanto el cap como siempre!
    ambas fiestas estaban bien buenas, que lindos Jake y Nessie, pobre Chace :S quien sera la Zaira esa? :P Espero que escriban pronto, en mi proxima entrada las recomiendo ;)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. x fin andan d novios aunk me dio pena chace jajaj yop lo consuelo ^^ xD
    me gusto el baile solo k me intrigo kien es esa vampira zaira k kiere x ahi ¬¬
    weno chiks espero el prox capi se cuidan y
    nos leemos bye...xoxo
    Val.mosha

    ResponderEliminar
  6. waaa me encantoo el capitulo!!!!!

    ke linda carta y ke lindoke ya son novioosss!!!
    suerte chicas !!

    ResponderEliminar
  7. Siii siii!!! Woww.. Fascinanteee...
    Disculpa... bueno, disculpen... Tenia mucho tiempo sin pasar por aca...

    cada vez me engancho mas *_*

    Sigan asi chicas ;)

    ResponderEliminar